Bad Bunny, J Balvin, La Rosalía, Camila Cabello y Shawn Mendes son algunos de los shows confirmados para los VMAs el próximo 13 de Agosto.

Algunos de los shows que se presentarán en esta edición de los Video Music Awards 2019 ya fueron revelados y el #latinpower arrasó como ya es costumbre.

bad-bunny-jbalvin-rosalia-camila-cabello-se-presentaran-vma-2019

Foto vía Instagram

Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Rosalía, Lil Nas X, Shawn Mendez y Lizzo son los artistas confirmados hasta el momento, encargados de darle ritmo al escenario de los VMAs en esta edición.

Recordaremos que en los VMAs de 2017 las críticas no se hicieron esperar, y es que no pudimos ver nada de artistas latinos premiados durante el evento. “Despacito” interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee (el video más visto de la historia) no tuvo ningún tipo de reconocimiento y es que ni siquiera los interpretes fueron invitados a la premiación, poniendo a MTV y a los VMAs en el foco de las críticas.

Los VMAs recapacitaron y nos traen un evento en el cual tendremos mucha variedad de géneros, reguetón, country, rap y ritmos latinos son algunos de estos.

De igual manera y como se los comentamos en Revista Marvin, Missy Elliott se convertirá en la Primera Rapera en recibir el Michael Jakson´s Video Vanguard Award durante la entrega de los VMAs 2019,

Todo pinta muy bien para esta próxima edición de la famosa premiación.

 

 

No more articles