No cabe duda de que el mejor personajes de The Mandalorian e incluso me atrevería a decir que de Star Wars en general, es Baby Yoda. Ahora una nueva figura Funko POP! del tierno y adorable personaje ha sido presentada oficialmente.

Desde hace algunas semanas que Baby Yoda conquistó nuestro corazón y con ello Disney nada perdido vio una fuente de dinero en el personaje, por lo que decidió sacar una línea de merchandising dedicada al pequeñín verde. Ahora, Funko no se ha quedado atrás y ah presentado una nueva figura POP! inspirada en Baby Yoda y ¡Ya la queremos!

Desde hace algunas semanas, Funko ya había dejado saber que se encontraba trabajando en una figura del pequeño y orejudo Yoda. Ahora, los coleccionistas y fans se han vuelto locos ya que por fin nos han mostrado el primer vistazo a la figura.

Esta figura llegará en dos diferentes versiones, una de 10 centímetros y otra de 25. Hasta el momento no se ha definido una fecha de lanzamiento aunque se especula que podría llegar muy pronto, por lo que podría ser el regalo perfecto para Navidad.

Te dejamos la hermosa y tierna imagen del Funko POP! de Baby Yoda.

baby yoda nuevo funko pop the mandalorian 2019