Ahora es posible tener a tu propio Baby Yoda. Sideshow Collectibles ha lanzado una nueva figura del bebé verde en tamaño real.

Todos en este mundo amamos a Baby Yoda. Esos ojotes, su boquita y su manera de moverse nos llenaron de ternura desde la primera vez que lo vimos. Seguramente más de una vez soñaste o alucinaste con tener a tu propio bebesito verde extraterrestre para apapacharlo como se merece.

Aunque la merch de este pequeño tardó mucho en llegar (seguro es porque viene de una galaxia muy, muy lejana). Los de Sideshow Collectibles no quisieron perder nada de tiempo y han lanzado una nueva figura en tamaño real de Baby Yoda. 

Esta figura coleccionable mide 41 centímetros y viene acompañada de una base negra. Tanta fue su demanda el día de su lanzamiento, que el sitio web de Sideshow terminó crasheando y bloqueando. Pero tranquilos, todo ha vuelto a  la normalidad y ya puedes comprar a tu nenuco verde otra vez.

Esta figura tiene un precio de 350 dólares y puedes adquirirla dando click aquí. Eso sí, Sideshow empezará a enviar a los bebés a todo el mundo a partir de octubre de este año, por lo que tendrás que ser paciente y esperar con ansias a recibir a tu nene Yoda.

baby yoda figura tamaño real sideshow collectibles the mandalorian baby yoda figura tamaño real sideshow collectibles the mandalorian baby yoda figura tamaño real sideshow collectibles the mandalorian baby yoda figura tamaño real sideshow collectibles the mandalorian