Un nuevo bebé se suma a la competencia, se trata de Baby Sonic, quién es el protagonista del nuevo tráiler internacional de la película live action del erizo azul de SEGA.

No hay nada más tierno que los bebés, ya sea que se trate de un humano, un animal, o alguna criatura de los videojuegos o las películas.

Ahora, un nuevo bebé se suma a la competencia y busca desterrar al siempre tierno y preciosito Baby Yoda en su trono del más lindo del mundo. Se trata de Baby Sonic, el pequeño erizo azul que empezó a recorrer el mundo a gran velocidad con sus zapatillas rojas y que ahora le ha robado todo el foco al pequeño bebé verde del espacio.

Este adelanto, el cual nos permite ver a Sonic bebé fue lanzado inicialmente en Japón para anunciar que la preventa de las entradas para el estreno de la película el próximo 23 de marzo, había comenzado  y que a los primeros que adquirieran sus tickets, recibirían de regalo un llavero del tierno personaje.

baby sonic trailer sonic the movie sega paramount pictures

En el país asiático, Sonic The Movie llegará hasta esa fecha, mientras que en América tiene programado su estreno para febrero de 2020.

Además del tráiler, se liberó un tierno póster en el que podemos ver más de cerca al pequeño erizo azul.