La próxima temporada de la serie de National Geographic, Genius, estará dedicada a la legendaria cantante de soul, Aretha Franklin. En el marco de los premios Óscar, revelaron el primer trailer oficial.

La actriz nominada a dichos premios a las categorías Mejor Actriz y Mejor Canción Original por Harriet (2019), Cynthia Erivo, dará vida a la cantante que marcó la historia de la música soul y R&B. Además, este es el primer audiovisual autorizado para contar la vida de la Reina del Soul.

Mira el primer avance: 

Genius: Aretha es la tercera parte de la serie de drama producida por National Geographic en la que desarrollan a modo de biopic la vida, venturas y obstáculos, de personajes destacados de la cultura. Las anteriores temporadas estuvieron dedicadas a Albert Einstein y a Pablo Picasso

La nueva temporada será estrenada el próximo 25 de mayo a través del canal de paga de National Geographic. Genius: Aretha tendrá ocho episodios en los que también participarán los actores Courtney B. Vance y David Cross. 

Este año también se estrenará la película Respect, protagonizada por Jennifer Hudson, que también retoma la vida de la cantante, sin embargo, esta no cuenta con la autorización de la familia