Sin duda alguna uno de los conciertos que más esperábamos este año era el de Bauhaus. Y no era para menos, ya que tiene 15 años desde la última vez que la banda visitó nuestro país.

Inicialmente las fechas que se tenían programadas eran para el 28 y 29 de abril en el Frontón México. Sin embargo, cuando el COVID-19 comenzó a atacar, estas tuvieron que ser descartadas y las presentaciones fueron postergadas al 12 y 13 de agosto, o sea en unas semanas.

Evidentemente, la situación que enfrenta el país con la emergencia sanitaria aún no permite, ni permitirá pronto la realización de conciertos. Así que lo inevitable sucedió y los shows de Bauhaus han sido pospuestos hasta el próximo año, teniendo ahora como fechas el 23 y 24 de abril de 2021, igual en el Frontón México.

bauhaus-concierto-mexico

Todos los boletos previamente adquiridos continuarán siendo válidos para estas nuevas fechas. Y si aún no tienes tus accesos, ya puedes conseguirlos a través de este enlace.

Con sus presentaciones en tierras chilangas, Bauhaus dará inicio a una gira mundial que realizarán durante 2021. Marcando su regreso a los escenarios con la alineación original, conformada por Peter Murphy, Daniel Ash, Kevin Haskins y David J.

Sin duda será un concierto épico que no te puedes perder.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.