Después del poco éxito que significó Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald entre los fans; muy poco se ha sabido de la próxima entrega, ni siquiera el título oficial ha sido descubierto. Por lo que Animales Fantásticos 3 sigue siendo todo un misterio.


Y ahora, fuentes cercanas a la producción de Warner Bros han informado que las grabaciones de la tercera entrega se han retrasado una vez más. Ahora en vez de comenzar a finales de este 2019, comenzarán hasta mediados del 2020. Esto último debido a que J.K. Rowling, guionista de la película y la autora de toda la saga mágica de Harry Potter, aún trabaja en el guion final.



Resulta que, un guion ya estaba terminado para Animales Fantásticos 3, sin embargo, y tras las malas críticas de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la autora ha decidido reescribir parte del guion y así darles a los fans una próxima película mucho mejor.

Animales Fantásticos 3 retraso de grabación

El propio Eddie Redmayne, protagonista de la saga y quien da vida a Newt Scamander, fue quien confirmó lo del retraso de las grabaciones y el guion de la película en una reciente entrevista.

“El guion todavía se está trabajando. Estoy tratando de hablar de eso y no decir nada, por miedo a que me regañen”, comentó en actor cuando se le preguntó de Animales Fantásticos 3.

Como sabrás, a diferencia de las ocho películas de Harry Potter, Animales Fantásticos no está basada en ningún libro o novela. Estas películas son obra de J.K. Rowling quien sólo ha escrito los guiones de la película como si fueran un libro. Por esa razón nadie sabe sobre qué sucederá con los personajes y de lo que tratarán las próximas entregas.

Animales Fantásticos 3 retraso de grabaciones

Por otro lado, recientemente también se dijo que Warner Bros está trabajando en una nueva película de Harry Potter, la cual estaría basada en la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito. Esto con el propósito de traer de vuelta al elenco original.

Harry Potter nueva película