La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel cada vez va tomando mayor forma. En primer lugar se dieron a conocer todos los próximos estrenos de series y películas, entre los que se incluye The Eternals; una nueva producción protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, y Kit Harington. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take a look at the incredible cast of Marvel Studios’ THE ETERNALS, on stage at the #D23Expo

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

Esta película totalmente nueva de Marvel es una de las más grandes apuestas que llegarán el próximo año. No sólo por poseer un elenco de primera, sino que por primera vez se tocarán terrenos de los cómics de Marvel que nunca se habían tratado; el mundo de los Eternos, Celestials y el posible origen de Thanos.



Con sumo cuidado en cada detalle, se han filtrado primeras imágenes de Angelina Jolie durante la filmación de The Eternals. En las fotos se puede apreciar su caracterización como Thena; uno de los personajes más poderosos del UCM y como ella deposita lo que parecen ser cenizas en un enorme lago. Hasta ahora se desconoce más allá del material recién revelado.

Angelina Jolie The Eternals Angelina Jolie The Eternals Angelina Jolie The Eternals

Como lo mencionamos, Thena, el personaje de Angelina Jolie, es uno de los más poderosos dentro de los cómics de Marvel. Como parte de sus habilidades está la manipulación de energía cósmica, la teletransportación y cambio de apariencia. Aunque se desconoce si en la película tendrá los mismos poderes que en las historietas.

Thena Angelina Jolie

The Eternals, dirigida por Chloé Zhao, llegará a todos los cines el 6 de noviembre del 2020. 

No more articles