La banda chilena Alodia acaba de publicar un nuevo sencillo, se llama Esas Mañanas y también estrenó su video oficial. 

Este tema es uno de los primeros adelantos de su primer álbum que lanzarán el septiembre próximo. Entre las sorpresas que aguardan están las participaciones de Gonzalo Yáñez y los coros de Christiane Drapela. 

Esas Mañanas es una canción lenta de clásico indie rock, fue grabada y mezclada por Tomás Preuss (Prehistóricos) y evoca sensaciones de nostalgia y recuerdos de momentos mejores en la infancia. 

En el videoclip, dirigido por Luciano Rubio, quien también ha trabajado con otros artistas como Gepe, Manuel García y Fernando Milagros crea en un ambiente sepia una capilla, tal como si se tratara de una congregación a la espera de su predicador, esta termina cuando René Molina, vocalista de la banda, aparece y hace de lider de la secta, y junto con la banda conducen el ritual con su música. 

Esas Mañanas ya está disponible en las plataformas de streaming

Alodia se formó en 2018, desde entonces ha editado 4 sencillos: Fin del Mundo, Tu Casa, Alodia y el más reciente, Esas Mañanas. Sus integrantes son René Molina (voz y guitarra), Jorge Dondero (bajo), Nicolás Carvajal (batería), Pablo Chepillo (teclados) y Luis Díaz (primera guitarra). Su álbum debut llevará el nombre de Fin del Mundo llegará el mes de septiembre de este año.