Agenda

Alemán llegará a tirar unas rimas en el Palacio de los Deportes

/
254,406
aleman-concierto-cdmx-fecha-boletos-2022

Los conciertos de plano no paran de llegar y ahora, Alemán es quien se suma a la agenda con un show en la Ciudad de México.

A través de redes sociales se anunció que el próximo 30 de julio el rapero hará estallar el Palacio de los Deportes con sus potentes rimas. Este show será parte de un tour que Alemán está por comenzar y que lo llevará a recorrer diversas partes del país.

La preventa Citibanamex para el show en la capital mexicana se llevará a cabo el 2 y 3 de marzo, mientras que la venta general comenzará a partir del 4 del mismo mes en las taquillas del recinto, o bien, en el website de Ticketmaster.

aleman-concierto-cdmx-fecha-boletos-2022-1

Durante esta presentación, los fans tendrán la oportunidad de escuchar en vivo los temas de Huracán, el disco más reciente de Alemán, y algunas de sus rimas de antaño. Así que prepárate para vivir una noche explosiva y llena de pura buena vibra.

Nos vemos en julio pero no olvides mantenerte al pendiente de las redes del rapero, porque pronto se anunciarán todas las fechas del tour.

Foto de portada tomada del Facebook del artista.
PHUL KING FU UNE FUERZAS CON ALEMÁN Y MÜELAS PARA SU NUEVO SENCILLO: “¿QUIÉN GANARÁ?”
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Relacionadas

Auditorio BB