Fue a finales del año pasado cuando Albert Hammond Jr. hizo el anuncio de que regresaría a tierras mexicanas para hacerle promoción a su más reciente producción Momentary Masters, un disco con el que nos muestra más seguridad al momento de componer y ejecutar sus melodías, haciéndonos olvidar su papel de “guitarrista de The Strokes“.

Este disco significa mucho para Albert ya que por un tiempo perdió la brújula que direccionaba su carrera. Fue hasta después cuando comenzó a creer en sí mismo, encontrando nuevas inspiraciones para poder crear un gran disco. El material está especialmente dedicado a Sara, una persona muy cercana a Hammond que lamentablemente falleció poco después de entrar al estudio de grabación en Nueva York.

Momentary Masters es un disco producido por Gus Orbeg que promocionará por países como Australia, Colombia, Chile, Brasil y México. La última vez que Hammond Jr. visitó nuestro país fue hace 2 años cuando salió de gira con su EP AHJ.

Será el 9 de febrero cuando se presente en El Plaza, ubicado en Av. Juan Escutia 4, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa. General $400, Palco $500 y Balcón $680. Si quieres comprar tus entradas puedes hacerlo a través del sistema Ticketmaster. [m]

AHJMexico-e1449599446688

No more articles