Alanis Morissette está por estrenar un nuevo documental en conjunto con HBO, en donde asegura haber sido violada cuando tenía 15 años de edad.

Titulado Jagged, este largometraje promete ser un íntimo vistazo a la historia de la reconocida cantante, incluyendo una profunda charla sobre los diversos casos de abuso sexual que Morissette sufrió durante su adolescencia.

“Me tomó años de terapia incluso admitir que hubo un tipo de victimización de mi parte. Siempre decía que había consentimiento y luego me decía ‘hey tienes 15 años, no estás dando tu consentimiento a los 15’. Ahora digo: ‘sí, todos son pedófilos. Todo es una violación de menores’”, explica Alanis Morissette en el documental, según informó The Washington Post.

La intérprete no revela la identidad de sus abusadores pero asegura que en algún momento le llegó a contar lo sucedido a “algunas personas”, terminando todo en “oídos sordos”. “Por lo general, sería un momento de levantarse y salir de la habitación”, comenta.

alanis-morissette-jagged-hbo-violacion-documental-2

Vía Facebook Alanis Morissette

Y finalmente, Morissette agrega: “Sabes, mucha gente dice ‘¿por qué esa mujer esperó 30 años?’ Y yo estoy como jódete. No esperan 30 años. Nadie estaba escuchando o su momento se vio amenazado o su familia fue amenazada. Todo el asunto de ‘¿por qué las mujeres esperan?’ No es que las mujeres esperen, nuestra cultura no escucha”.

El nuevo documental de Alanis Morissette estuvo bajo la dirección de Alison Klayman y su premiere está programada para realizarse hoy durante el Toronto International Film Festival (TIFF), para inmediatamente después, ser estrenado en la plataforma de HBO.

Foto de portada tomada del Facebook de la cantante.
CAT POWER REEMPLAZARÁ A LIZ PHAIR EN EL TOUR QUE GARBAGE Y ALANIS MORISSETTE DARÁN JUNTOS