Por tercera vez consecutiva, el próximo 18 de abril AKAMBA se realizará en los Campos de Agave Cuervo Tradicional, teniendo como escenario las faldas del volcán de Tequila. Un festival que al ritmo de diversos sonidos como R&B, techno, reggae o música electrónica busca celebrar el folclor tapatío y sus raíces en medio de los agaves más azules.

Este año, entre los encargados de estremecer el espíritu del volcán se encuentran Ama Lou, Free Nationals, The Field, Casanegra, Project Pablo, WhoMadeWho, Mitú, y muchos más. Además de que también se contará con una oferta gastronómica, en la que participarán reconocidos chefs y mixólogos.

Y por si eso fuera poco, AKAMBA también incluirá en su celebración un Circuito de Arte, en el que se instalarán diversas instalaciones plásticas, escultura y murales. Así como proyecciones digitales, arte electrónico y construcciones luminosas.

AKAMBA, que significa agave en idioma local purépecha, es un espacio en el que más allá de las muestras de gastronomía, arte y música, ofrece un espacio en donde se pueda crear una convivencia positiva, con libertad y gozo. Todo a través de la combinación de ideas ancestrales mexicanas, con experiencias actuales y globales.

AKAMBA2020_FLYER_cuadrado

Sin duda alguna, el festival promete darnos una fiesta inolvidable en conexión con nuestras raíces. Los boletos ya están disponibles y los puedes conseguir a través de Boletia o en los diversos puntos de venta. Actualmente se encuentran en fase 1 que tiene un precio de $800. La siguiente y última fase estará en $900.

De igual forma, puedes conseguir boletos para viajar en el autobús oficial que va de Guadalajara al festival, y de regreso. Así como también ofrece un viaje en el tren AKAMBA Express, durante el cual puedes ir disfrutando de música, de alimentos de la región y mixología internacional. Toda la información de precios la puedes consultar dando click aquí.

Escucha la playlist oficial de AKAMBA 2020: