El compositor principal de Rick and Morty tendrá una actuación especial en el festival de Adult Swim en el que también participará Run the Jewels y Thundercat

“The Rick and Morty Musical Ricksperience” es el nombre del concierto que Rick and Morty y está preparando para el primer festival de Adult Swim. La música es uno de los elementos más importantes de esta serie que ha volado nuestras mentes con su ciencia ficción sin sentido y su negro sentido del humor. La televisora de animación más cool, ha anunciado su propio festival en donde participará Ryan Elder, el compositor principal de Rick and Morty.

Además en el trailer de este festival se anuncian bandas que ya han colaborado o tenido una aparición en las series de la televisora como Run the Jewels que, por cierto, hizo un video con Rick and Morty, Thundercat, Zola Jesus, Suicideboys, Wavves, Mastodon, Flying Lotus, Neko Case y muchos más.

El festival será del 5 al 7 de octubre en Row DTLA in Downtown Los Angeles. Los boletos ya están a al venta y si es que te animas puedes comprarlos aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here