Cine/Series/TV

Adam Sandler celebró los 25 años de ‘Happy Gilmore’ con un pequeño tributo en sus redes sociales

/
230,785
Adam-sandler-celebracion-25-aniversario-happy-gilmore-redes-sociales (1)

Adam Sandler es reconocido por muchas cosas, tanto buenas y malas. Recientemente pudimos ver el calibre de actor que es por su actuación en Uncut Gems, sin embargo hace 25 años el actor de comedia realizo otra película que es considerada como las mejores de su filmografía: Happy Gilmore.

Para la celebración del 25 aniversario el actor compartió un video en sus redes sociales, donde realizo un pequeño pero emblemático tributo a una de sus escenas más representativas en Happy Gilmore mientras estaba en un campo de golf.

En la película, Adam Sandler personificó al temperamental jugador de hockey llamado Happy Gilmore, quien usando su poderoso dominio de un movimiento que le enseñó su padre al momento de tirar lo hacia un gran jugador, sin embargo por su agresividad ningún equipo lo aceptaba y ante una crisis familiar Happy decidió incursionar en el golf, para volverse una leyenda.

“Está bien, han pasado 25 años desde que hice esto”, se puede escuchar al actor decir al comienzo del video. “Veamos qué pasa. Tengo miedo”, dice Sandler, antes de dirigirse a su némesis en la película, interpretado por Christopher McDonald. “Shooter McGavin, esto es para ti.”

Adam-sandler-celebracion-25-aniversario-happy-gilmore-redes-sociales 1
Crédito: Universal Studios

Después de dar el primer golpe, Sandler dice: “No te estoy mintiendo, eso está hecho añicos.  Eso fue bastante bien. Estás muerto, tirador.” McDonald filmó su propia respuesta en video, diciendo: “Buen viaje, Gilmore“, antes de empezar a jugar en su sala de estar. “25 años, ¿eh? Veamos si es la gira de Shooter.”

Crédito foto de portada: Universal Studios

Películas que dejaron huella por su gran soundtrack

Relacionadas

Auditorio BB