Como te lo platicamos hace unos días. Netflix confirmó que se encuentra trabajando en una nueva función para su plataforma en la que le permitirá a los usuarios acelerar o ralentizar la velocidad de reproducción de series y películas.

Con esta nueva función, Netflix arrojó un comunicado en el que comentaba que la plataforma siempre estaba en búsqueda de más y mejores experiencias para mejorar la experiencia de los usuarios.

Cabe recalcar que esta nueva función no ha sido apreciada del todo, directores y actores han expresado su inconformidad hacia esta nueva configuración que Netflix ha presentado. Uno de ellos fue Aaron Paul, el actor que le dió vida a Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad,

A Aaron no le agrado para nada esta nueva función ya que arremetió contra Netflix por medio de un tweet en donde expresó su disgusto.

“No es posible que Netflix vaya a avanzar con esto. Esto significa que están tomando el control sobre el arte de todos y destruyéndolo. Netflix es mucho mejor que esto, ¿Estoy en lo correcto Netflix?”.

Expresó el actor por medio de Twitter.



A estas criticas se han sumado Judd Apatow (The 40-Year-Old Virgin) y Brad Bird (Los Increíbles).

¿Que opinas de estas declaraciones? ¿Se te hace una falta de respeto a los directores y actores?

aaron-paul-arremete-contra-netflix-nueva-funcion

Vía Twitter