marcas

3 playlists para activar al runner que llevas dentro

/
288,434
Adidas playlists runners running

Estamos en la era dorada del fitness; en bien de todos, se han roto muchos prejuicios, así como estereotipos. Y hoy en día el ejercicio va más allá de vernos bien únicamente, sin importar la forma en que entrenes ofrece beneficios que van más allá de la mejora de la condición física; también contribuye a una mayor calidad de vida y bienestar general y qué mejor que hacerlo con una playlists adecuada.

Muchos optamos por el camino del running; una de las grandes ventajas de correr es que puedes hacerlo en casi cualquier lugar y en cualquier momento. No necesitas equipo sofisticado ni instalaciones costosas. Solo requieres un buen par de zapatos para correr y un poco de tiempo para salir al aire libre. 

Bajo el pretexto de combinar dos de las cosas que más nos gustan, hoy presentamos tres listas de reproducción para salir a disfrutar de esos kilómetros en colaboración con adidas. No te preocupes, no necesitas tener la condición para hacer un Iron Man. Nos preocupamos por aquellos que quieren empezar a dar sus primeros kilómetros, así como por aquellos que ya están listos para correr la maratón. Así que échale un vistazo y guarda la playlist que mejor se adapte a tu rutina.

¡Atención runners!

1.--5K – Ultraboost Light: 

Presentada por el miembro más reciente de la franquicia de calzado de running de adidas más icónica: los Ultraboost Light; comenzamos esta playlist dando ánimos a los recién llegados al mundo runner, a los que van conociendo con cada kilómetro la magia de este deporte y para ellos; quienes más aliento necesitan para engancharse a la pista, les preparamos una lista de reproducción de poco más de 30 minutos brindaremos el ritmo y ánimo para que vayan afinando su performance y puedan llegar a sus primeros 5k y una vez que los dominen puedan seguir desafiándose. 

2.- 21K – Adizero SL:

Creados por y para corredores, los Adizero SL son los zapatos de running perfectos para romper marcas personales y es por esa razón que ligamos a esta figura con una curaduría ad-hoc a un medio maratón, ya sea que hayas corrido el 21KCDMX y sigas enganchado al camino o que tengas en tus planes subir tus distancias hasta lograrlo. Te damos los tracks adecuados para poder motivarte, engancharte y tener las power songs que les puedan dar un segundo aire cuando sea necesario, porque sabemos que ese tramo de los 18 a los 21 vaya que pesa. 

3.-42K – Adizero Adios Pro 3 Cierra:

Los Adizero Adios Pro 3 CIERRA, son el modelo más reciente de adidas dedicado a CDMX y están diseñados para runners que buscan llevar su rendimiento a un nivel superior y correr tras nuevos récords. Por ello los acompañamos con una playlist hecha con especial dedicación a todos aquellos que hoy día se preparan para cruzar la meta el 27 de agosto en la maratón de la Ciudad de México. Aunque los splits se acabaron llegó la recta final para probar que ese camino de subidas y bajadas entre CU y el Zócalo no nos vencerá, porque estamos listos para recorrer el camino acompañados de las canciones que harán un match perfecto con nuestros pasos.

Así que ponte tus audífonos, sube el volumen y vayamos juntos en esta ruta, recuerda que la meta está en cada kilómetro que recorres y el día de la carrera sólo vas a recoger tu medalla.

Auditorio BB