Cine/Series/TV

‘10,000 ships’, el siguiente spin-off de ‘Game of thrones’ ya tiene guionista

/
237,802
10000-ships-spin-off-game-of-thrones-serie-hbo (1)
Ambulante 2024

Durante 2019 HBO confirmó que se encontraba trabajando en el desarrollo de tres spin-off que continuarán expandiendo el mundo de Game of thrones, en este caso de trata de 10,000 ships.

10,000 ships se centrará en los Rhoynar y en su princesa Nymeria de Ny Sar, quien, como indica el título, se dice que comandaba una flota formada por 10,000 naves. Desde 2019 no se sabia nada acerca de esta producción, pero nuevos detalles han sido revelados.

De acuerdo al medio Deadline, esta serie ya cuenta con un guionista y se trata de Amanda Segel. Aunque el estudio no ha confirmado nada hasta el momento es la primera noticia que se comparte de estos spin-offs, ya que además de este se siguen desarrollando 9 Voyages y Flea bottom.

“Amanda Segel, coproductora executiva de Helstrom de Hulu y Person of interest ha sido contratada para escribir uno de los spin-offs de Game of thrones. Deadline entiende que Segel se va a encargar del proyecto 10,000 ships, que es uno de los tres spin-offs que se reveló que estaban siendo desarrollados en HBO. HBO ha declinado hacer algún comentario”, según lo dicho por Deadline.

10000-ships-spin-off-game-of-thrones-serie-hbo 1
Crédito: HBO

De acuerdo a la línea de tiempo este show tendrá lugar mil años antes de los eventos de Game of thrones, pero aun pasará un tiempo para poder disfrutar de esta serie. Por ahora, la siguiente producción que ya esta siendo grabada es House of the dragon, que llegará a HBO max en 2022.

Crédito foto de portada: HBO
‘House of the dragon’ revela las imágenes oficiales de sus personajes
Auditorio BB