Será el próximo 17 de octubre cuando veamos en nuestro país al grupo portugués 10,000 Russos. La cita es en el Foro Indie Rocks! y para completar la increíble noche escucharemos a Pedro Tirado y a Nada. Los boletos están disponibles en Boletia, con un costo de 150 pesos en preventa, y acá te dejamos un link para que consigas los tuyos.

Esta será la primera ocasión que podremos ver a 10,000 Russos en nuestro país y para hacerlo aun más especial, están dando una gira por México. Es interesante, ver a una banda que lidera festivales como Fuzz Club Fest en Países Bajos y Label Mates Fest en Londres.

10,000 Russos se distingue por un sonido oscuro que se basa en el post punk, el rock experimental y la música electrónica. Originarios de Portugal y miembros del sello Fuzz Club. Cuatro materiales contienen el trabajo que hasta ahora han hecho dentro del estudio.

Hole Records, sello discográfico especialista en ambient, IDM, hasta shoegaze, krautrock y más sonidos experimentales, es el responsable de este show. Este proyecto fue creado por el grupo Tajak, al que podremos ver en la edición 2019 de festival Hipnosis.

Ahora que si quieres más pretextos para asistir, el grupo estelar podría presentar nuevas canciones. Ya se la sá, allá nos vemos.

Hipnosis presenta: 10,000 Russos en el Foro Indie Rocks!