Marvin I Vinyl You regresa con un nuevo concepto y tus discos favoritos, y que presentaremos de ahora en adelante mediante una instalación inspirada en el sonido y en la concepción misma del álbum. 

Esta sección, dedicada y especializada en mostrar las bondades del formato físico, hace su retorno oficial con Night Drive de Chromatics, el álbum que transformó por completo la estética de toda una disquera (Italians Do It Better) y regresó al juego a géneros como el new wave y el ítalo disco. 

Dirección de arte: Pablo Pulido, Sandra Rodríguez y Adriana Gallardo

Edición: Adriana Gallardo

Foto: Óscar Villanueva

Night Drive de Chromatics también es el inicio de una nueva etapa de una banda que inició su carreta tocando punk, hasta convertir su sonido en un taciturno viaje por los caminos del romanticismo y el misterio.

Faramalla Club de Discos, un proyecto 100% mexicano, lo eligió como Disco del Mes y envió a todos sus suscriptores la edición conmemorativa del 10 aniversario, cuyo audio fue remasterizado y su empaque rediseñado, lo cual hace de Night Drive todo un viaje sensorial a través de autos clásicos, romances y la luna como testigo. Dicha edición incluye dos vinilos de 12 pulgadas en color rosa flamingo o en color menta, además, el paquete de Faramalla contiene un sencillo edición limitada en 7 pulgadas de Symmetry (proyecto alterno de dos integrantes de Chromatics) con dos de los tracks más populares que se grabaron para la banda sonora de Lost River, el debut como director de Ryan Gosling

Se espera que en otoño de este año se lance Dear Tommy, el nuevo disco de Chromatics que desde 2015 se espera su publicación, el cual fue retrasado debido a que Johnny Jewel sufrió un accidente que lo tuvo al filo de la muerte y lo orilló destruir todo registro del disco y decidió volverlo a grabar.

Marvin #IVinylYou se publicará dos veces al mes, los días martes, la sección en la que conocerás una nueva forma de adentrarte el adictivo mundo del vinil.