Esto es lo que no te puedes perder de Alt-J en el Pepsi Center

Estamos a una semana de que Alt-J toque en el Pepsi Center WTC 

Luego de tocar en el Corona Capital, la banda originaria de Inglaterra Alt-J estará presentando RELAXER en el Pepsi Center el próximo martes 26 de Junio para concluir su gira por Norteamérica.

Para darle más sabor a lo que nos espera el próximo martes, el fin de semana los ingleses lanzaron una nueva colaboración con Pusha T y Twin Shadow que también presentaron en The Late Show con Stephen Colbert.

Y si eso no es suficiente, también estuvieron el año pasado en un Tiny Desk Concert en donde demostraron que sin tantos recursos se puede lograr un gran resultado. En esta presentación tocaron algunas de sus mejores canciones: “3WW”, “In Cold Blood” (del nuevo álbum), “Warm Blood” y “Taro”.

Cómo olvidar cuando les respondieron a un par de junkies que intentaron hacer una canción al “estilo” Alt-J. El video se hizo tan viral que no solo alcanzó los 8 millones de reproducciones sino que también llamaron la atención de los ingleses, mismos que les respondieron cambiando su foto de perfil en Twitter.

EL VIDEO

LA RESPUESTA

Y como la fiesta sin invitados no es fiesta, Twin Shadow será el telonero estelar el próximo martes y lo mejor de todo es que viene con un tremendo disco nuevo, mismo que lanzó el mes pasado y que podrás escuchar aquí abajo.

¿Aún no tienes tus boletos?

Cómpralos por aquí

GANA BOLETOS PARA ALT-J

Sencillo.

Manda un correo a contacto@marvin.com.mx con tus datos e incluye:

– Una captura de pantalla que verifique que realizaste el paso 1 y 2 de nuestra dinámica en Twitter.

-Una captura de pantalla que verifique que nos sigues en YouTubeInstagram Spotify.

-Una captura de pantalla que verifique que compartiste nuestro video en Facebook.

Los ganadores serán acreedores a un pase doble, elegidos al azar y contactados vía mail.

, , , ,

Related Posts