Escucha el nuevo álbum de Lily Allen: "No shame"

Lily Allen comparte su cuarto álbum “No Shame”, después de cuatro años de su último material

Hoy es un gran día para Lily Allen pues está de fiesta el estreno de su nuevo álbum, No shame. Un disco muy esperado después de que la cantante estuvo en un largo retiro de la música. Hace poco lanzó algunos sencillos que ya auguraban un buen disco. Este cuarto material coquetea con el rap y el pop al que ya estábamos acostumbrados. Esta combinación hace que el álbum se adapte a los ritmos más modernos, pero sin extrañar a la Lily Allen que nos enamoró por allá del 2006. (Qué tiempos aquellos)

Los ritmos más urbanos y electrónicos también se hacen presentes en este nuevo material, tal como se escucha en la canción “What do you waiting for?” y “Your choice” que es una colaboración con Burna Boy. Tal parece que para mantenerse presente Lily Allen tuvo que recurrir a los ritmos que actualmente dominan el mercado musical, lo que no es malo porque le salió bastante bien.

Aunque este álbum también tiene bastante del indie pop al que nos acostumbro la cantante, que ahora suena más fresco y evoluciona a un pop mucho más moderno. Por supuesto, siempre acentuando los temas con su aguda y dulce voz. Así lo hace en “Lost my mind” y en “Higher”, la última una de las mejores canciones que contiene el disco, sin duda.

Escucha el disco completo aquí y tal vez se convierta en uno de tus favoritos

, ,

Related Posts