El director de 'Carrie' y 'Scarface' hará un filme de horror inspirado en Harvey Weinstein

El director Brian De Palma confirmó estar creando un guion inspirado en el caso de Harvey Weinstein

¿Cuántas veces has visto y disfrutado del original filme de Carrie? ¿Cuántas veces te has echado Scarface? Y sin importar las veces que los veas, estas películas de los 70 y 80 no pierden su esencia ni su genialidad. Pues próximamente podrás ver un nuevo filme del creador de estas clásicos del cine, Brian De Palma, con un tema muy actual.

En unas entrevista con el diario Le Parisien, el director declaró que se encuentra escribiendo un guion inspirado en los desagradables casos de agresión sexual en los que se vio envuelto el productor Harvey Weinstein. “El personaje principal no se va a llamar Harvey Weinstein, pero será una película de terror, con un agresor sexual y será situada en la industria del cine”, señaló.

De Palma abordó el movimiento de #MeToo comentando que será muy interesante ver el resultado de las mujeres empoderadas en la industria del cine. Ya que varias de las películas son creadas a partir de la visión masculina. Es el momento de que las mujeres se apoderen de este medio para dar a conocer su visión.

Harvey Weinstein podría enfrentarse a una pena de 25 años de cárcel, si es condenado por violación o acto sexual criminal.

¿Verías esta peli de terror?

, , , , , , , , , , ,

Related Posts