Wonder Woman 1984 reveló un nuevo tráiler protagonizado por la siempre increíble Gal Gadot. Este es el primer adelanto en forma de la nueva película del universo DC Comics y sin duda nos ha dejado totalmente fascinados.

Vamos por partes. El nuevo tráiler de La Mujer Maravilla muestra a Gal Gadot viajando por el tiempo y llegando al año de 1984. La heroína llega a un centro comercial y es en este mall en el que se comienza a desatar un nuevo misterio.

La locación seguro te recordará a la última temporada de Stranger Things pero tal vez lo más nostálgico del asunto es que el nuevo tráiler de Wonder Woman 1984 suena con New Order. Así es, “Blue Monday” será parte del soundtrack de esta nueva película.

Por cierto, no queremos arruinarte la sorpresa y sólo diremos que verás a Gal Gadot utilizando uno de los trajes más especiales dentro del universo de DC Comics. ¡Tiene alas y es dorado! Bueno, este nuevo tráiler es una verdadera joya.

wonder-woman-1984-trailer-gal-gadot-youtube

Wonder Woman 1984 llegará a las salas de cine de todo el mundo en 2020. La fecha de estreno está agendada para el próximo 4 de junio y estamos seguros que este regreso triunfal de Gal Gadot valdrá toda la pena. A continuación el nuevo tráiler: