Will Smith organizó una reunión virtual con algunos miembros del elenco de The Fresh Prince of Bel-Air (o El Príncipe del Rap como se le conoció en Latinoamérica) en el último episodio de su serie Will From Home.

Desde que comenzó el encierro en Estados Unidos, el actor ha estado haciendo entrevistas visuales con diferentes personalidades y las publica a través de Snapchat. Ha tenido invitados como Liza Koshy, Kevin James y al Dr. Anthony Fauci, este último respondió preguntas de los niños sobre la COVID-19 como ¿puede contagiarse de coronavirus el Hada de los Dientes?

En la última transmisión Will Smith From Home, Smith se conectó con Alfonso Ribeiro (Carlton), Daphne Maxwell Reid (tía Viv) Joseph Marcell (Geoffrey) Karyn Parsons (Hilary), Tatyana M. Ali (Ashley) y DJ Jazzy Jeff. El motivo fueron los 30 años que la serie está próxima a cumplir.

Han pasado 30 años desde la primera temporada de The Fresh Prince of Bel-Air, ¡así que pensé que deberíamos tener una pequeña reunión por Zoom!

Comentó el actor en el fragmento de la reunión que compartió en Instagram:

The Fresh Prince of Bel-Air fue un programa de televisión de los noventa protagonizada por Will Smith donde interpretó a un adolescente que es enviado a vivir con sus tíos ricos a su mansión de Bel Air.

Oficialmente, el primer episodio se transmitió el 10 de septiembre de 1990. El último fue el 20 de mayo de 1996, por lo que esta temprana reunión puede significar sólo el primero de más festejos.

Seguramente Will Smith traerá más sorpresas en sus entrevistas virtuales, síguelo en Snapchat y no te los pierdas.