Departamento es el restaurante y club en el que los músicos se encuentran, actúan, intercambian y sobre todo crean. Este impulso creativo no ha cesado para los responsables del mismo. Por ello la reapertura refleja cuatro meses de espera pero también de propuestas acumuladas que han llevado a renovar Departamento PB.

Un nuevo concepto ajustado a las normas de apertura de restaurantes en la Ciudad de México pero con la energía de un resurgir. Departamento PB ofrece nuevas dinámicas para disfrutar plenamente  un ambiente musical, una forma diversa de vivir la música en directo en la que el off line y el on line se unen para crear una comunidad hedonista sin poner en riesgo los retos sanitarios a los que todos nos enfrentamos. Un porcentaje de las ganancias será donado a los músicos emergentes con los que colaboran.

Este viernes 24 de julio arranca el nuevo horario del restaurante de las 2pm y hasta las 10pm, con nuevas propuestas gastronómicas y cócteles. Con todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias, para ofrecer la mejor experiencia con gastronómica.

Upstairs, Studio-bar, emitirá presentaciones por streaming a puerta cerrada a partir de las 10 de la noche. La atmósfera de Departamento irá a cada uno de los danzantes de la comunidad para el goce online previo a volver a vernos en su dancefloor. Studio Bar resurge con Erik Deutsch; pianista, compositor y director de orquesta. Con un pie en Brooklyn, Nueva York y otro en la Ciudad de México.

Ha trabajado y girado con Norah Jones, Alice Smith, Antony and the Johnsons, y Erin McKeown; al mismo tiempo ha colaborado con artistas de jazz como Charlie Hunter, Theo Bleckmann, Jenny Scheinman y Art Lande.

Nadie lo explica mejor que Julián Placencia, Co-fundador de Departamento:

“Este tiempo de aislamiento social nos brindó demasiados aprendizajes, a nivel de gestión, estructura y pasión por lo que hacemos. Apoyar la cultura musical en vivo nunca dejó de ser nuestro objetivo y con este reencuentro queremos seguir evolucionando, no sólo como espacio para la música, sino como un proyecto de reencuentros entre músicos y la comunidad”.

Entérate de lo que está sucediendo en el mundo el entretenimiento aquí