El próximo 21 y 22 de octubre, el grupo Vampire Weekend volverá a Ciudad de México para tocar esta vez en el Teatro Metropólitan. En esta ocasión vendrán para presentar su nuevo disco Father Of The Bride, el cual tiene apenas unas semanas fuera.

Los boletos se pondrán a la venta el 21 de mayo, mientras que la preventa empezará un día antes. Los precios de los boletos son los siguientes: VIP: $1,920, A/AA: $1,690, B: $1,520, BB: $1,090, C: $1,320, $890 y E: $590. En el siguiente link podrás comprar tus entradas.

Vampire-Weekend-Ciudad-de-México-Teatro-Metropolitan

Father Of The Bride

Hemos tenido que esperar seis años para que Vampire Weekend, grupo liderado por Ezra Koenig, regrese a nuestro país luego de su participación en el Corona Capital. Sin embargo, esto valdrá la pena pues el nuevo disco empieza a generar comentarios bastante positivos.

El grupo tardó más de lo previsto en la producción de su cuarto disco, y además se mantuvieron muy herméticos en lo que a información se refiere. Esto porque Ezra prefirió trabajar con tanta calma como fuera posible.

Cuando Estuvo listo el material, lo fueron soltando en pares de tracks para ir antojando a sus fans a escucharlo. Lo mejor es que fueron ampliando la experiencia de su disco al enriquecerlo con trabajos visuales interesantes.

Uno de ellos, Sunflower estuvo dirigido por Jonah Hill y contó con la participación de Steve Lacy, del grupo The Internet. Con ello, podemos darnos cuenta que no dejan descuidado ningún ángulo de su álbum.

Por si fuera poco, en la presentaciones en vivo también han dado más de una sopresa agradable. Como hace unos días, cuando invitaron a las hermanas Haim para tocar algunas canciones con ellos durante el Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Las canciones elegidas para esa presentación fueron “This Life” y “Jerusalem, New York, Berlin”.

A esta nueva placa de Vampire Weekend le queda muchísima vida por delante, y este par de shows en nuestro país seguro que serán algo digo de ver.