Agenda

Vamos a Jugar a Londres en el Chopo

/
279,403
Vamos a Jugar a Londres en el Chopo

Glam Guiñol banda conformada por músicos de The Dragulas, Size, Syntoma, Broken Heart y Silueta Pálida, serán los encargados del tokin para la presentación del libro Vamos a Jugar a Londres, La Escena Oscura del Rock Mexicano al Sur del D.F. en los 80’s que se realizará en el foro el Dinosaurio del Museo del Chopo.

José Hernández y Macarena Muñoz escribieron este libro en el que revisan los orígenes y consolidación de la  Escena Oscura en México. El libro narra el devenir de algunos de los involucrados en ese momento, siendo y sintiéndose ajenos a su contexto, quienes con tocadas, fiestas y fanzines construyeron la escena, y crearon una comunidad que contrastó con el conservadurismo mexicano.

Vamos a jugar a Londres contiene los testimonios de integrantes de diversas bandas como Size, Syntoma, Sulieta Pálida, María Bonita, Década 2, Ninot, Las Ánimas del Cuarto Oscuro, Fobia, Ansia y Santa Sabina; de gestores, promotores y fundadores de diversos foros como Hip 70, Vallarta, Bar 9, Tutti Frutti y LUCC. También hace referencia a programas de radio y revistas como 20-21, Conecte, Atonal y La regla rota.”

La presentación y conversatorio de Vamos a Jugar a Londres, La Escena Oscura del Rock Mexicano al Sur del D.F. en los 80’s corre a cargo de José Hernández, Macarena Muñoz Ramos, Alex Eisenring, Carlos García, Gerardo Montagno, Carlos Robledo, Walter Schmidt y Carlos Vivanco. El día 22 de marzo a las 18:00 en el Foro el Dinosaurio del Museo Universitario del Chopo. Dr. Enrique González Martínez 10, Sta María la Ribera, CDMX.

Marvin 2023 vamos a jugar a londres

Marvin 2023 POSTER JOSE2

Marvin 2023 Flyer
Oscar G. Hernández

Oscar G. Hernández

Hurgando y exhibiendo la médula de la narrativa gráfica, venga de dónde venga, sigue creyendo que lo único que salva a este pinche mundo pandémico es la cultura y el arte; el amor qué. Entre otras cosas, escribe sobre dibujos que hablan y mucho más. oscarghx@marvin.com.mx

Auditorio BB