Agenda

Uroboros, noise, post-metal, free drums y más en No Somos Nada

/
281,316
Uroboros, noise, post-metal, free drums y más en No Somos Nada

Uroboros, la unidad del pasado, presente y futuro. Un ritual constante de autofagia; es un evento que reúne tres proyectos sonoros,  LDQ Ysimaro, FERAL y Cave Of Brahma A.K.A. MURDANMAL – ASLOBAA.

Urobobos surge de un encuentro entre Cave Of Brahma de Venezuela, FERAL de México y LDQ Ysimaro de Austria, con la idea de hacer referencia al símbolo alegórico de la alquimia. El tokin está conceptualizado para que fluya con la esencia de Urobobos, en el que cada artista tendrá un intro solo, donde se irán concatenando con el siguiente solo, para al final emerger los tres en una resonancia dinamica de sonido.

LDQ Ysimaro

Cave Of Brahma A.K.A. MURDANMAL – ASLOBAA

Marvin 2023 Uro2
Marvin 2023 Uro1

Uroboros, la unidad del pasado, presente y futuro. Un ritual constante de autofagia ocurrirá el próximo martes 18 de abril en No Somos Nada, Medellín 381, Roma Sur, CDMX, México

LDQ Ysimaro, FERAL y Cave Of Brahma A.K.A. MURDANMAL – ASLOBAA agradecen a la tripulación de No Somos Nada (Tati, Hauser Jam) & Venas Rotas Record Store (Víctor Zapata) por todo el apoyo a la escena, incluyendo a todos aquellos que tiene que ver con la realización de este evento.

Marvin 2023 Urobocimage
Oscar G. Hernández

Oscar G. Hernández

Hurgando y exhibiendo la médula de la narrativa gráfica, venga de dónde venga, sigue creyendo que lo único que salva a este pinche mundo pandémico es la cultura y el arte; el amor qué. Entre otras cosas, escribe sobre dibujos que hablan y mucho más. oscarghx@marvin.com.mx

Relacionadas

Auditorio BB