En construcción se presentará el próximo 25 de octubre en el Foto Museo Cuatro Caminos

Cuando la gente se une para educar y hacer mejores personas Marvin siempre está presente y es que esta exposición es única en su tipo al nivel en el que de verdad nos hace sentir que vale la pena vivir en este mundo.

Y es que durante el 2018, el Foto Museo Cuatro Caminos y la Fundación Construyendo y Creciendo se dieron la tarea de capacitar a más de 40 trabajadores de diferentes construcciones y edificaciones en temas fotográficos y de composición.

¿Para qué?

La respuesta es una belleza. Cada uno de los 40 trabajadores, además de aprender sobre fotografía, también compartieron cada uno de los momentos más valiosos de su historia y su contexto por medio de 100 fotografías tomadas durante sus horas de trabajo.

Lo más chingón de este asunto es que su visión representada valdrá la pena tanto para apoyarlos a ellos económicamente como para crear más aulas para que jóvenes puedan seguir estudiando; esto será posible ya que cada una de las 100 fotografías estarán en venta.

Si quieres ir a ver las 100 fotografías y de paso comprar una de ellas la galería estará desde el 25 de octubre hasta el 31 de Diciembre.

CHECA MÁS INFORMACIÓN POR ACÁ