Directamente desde Ubisoft, se ha informado que distintos títulos de la compañía podrían tener su propia serie animada.

La noticia de la semana y la que más ha emocionado a los gamers del mundo tiene que ver con Ubisoft y muchos de nuestros juegos favoritos. La compañía ha decidido que algunas de sus más grandes títulos, lleguen a la pantalla chica y no, no en forma de videojuegos, sino en formas de series animadas.

Por obvias razones, estas series tendrán diferentes tipos de temáticas y serán dirigidas a distintos tipos de publico, ya que como sabemos, los títulos de Ubisosft van desde juegos para un publico infantil como Rayman hasta un público más adulto como es el caso de Far Cry.

Entre los videojuegos confirmados, para serie se encuentran: Rayman, Watch Dogs, Hungry Shark y Far Cry. Siendo esta última la que hasta el momento parece ser la más avanzada.

De la serie que tenemos más información hasta el momento es la de Capitán Laserhawk: A Blood Dragon Vibe, que estará basada en Far Cry 3: Blood Dragon.  Esta serie estará a cargo del creador de la serie de Castlevania de Netflix.



Otras más que se han confirmado y que solo se ha revelado de que van a tratar son, Watch Dogs centrada en cybermisterios, Rayman, con una temática más infantil y Hungry Shark con una serie más “sarcástica”.

Además de esto, se han liberado algunos artes conceptuales de estas series, acá abajo te los dejamos.

ubisoft-series-television-far-cry-rayman-watch-dogs ubisoft-series-television-far-cry-rayman-watch-dogs ubisoft-series-television-far-cry-rayman-watch-dogs

ubisoft-series-television-far-cry-rayman-watch-dogs

No more articles