Trent Reznor reveló hace unos días en una entrevista con Revolver Magazine que volverá a trabajar con David FincherAlien 3 (1992), Fight Club (1999) y Panic Room (2002) – en la creación del soundtrack de su nueva película, Mank. Él y Atticus Ross, su compañero también en Nine Inch Nails, trabajarán en dupla para escribir la música de esta película utilizando instrumentos de la década de los cuarenta. 

No es la primera vez que los músicos trabajan con el director, ya que anteriormente hicieron también la música de The Social Network (2010) y Gone Girl (2014). Mank sería la onceava película en la trayectoria de Fincher. 

En 2018, Trent Renzor y Atticus Rooss anunciaron que realizarían la banda sonora de la serie Watchmen, cuya duración fue de tres partes. Para la serie también hicieron un cover de Life On Mars de David Bowie. Watchmen se estrenó en octubre de este año. 

La razón por la que la dupla utilizará instrumentos de 1940 no es una decisión arbitraria, ya que Mank se desarrolla en esa época y se realizará en blanco y negro. Por ello, la música obedece una también esta línea estética. 

Mank será una película biográfica del escritor Herman J. Mankiewicz y de los conflictos con el director Orson Welles sobre los créditos de Ciudadano Kane de 1941. Gary Oldman será el actor que interprete al actor principal. La película será distribuida por Netflix en 2020. 

El último trabajo para cine de Reznor y Ross es en la película de Pixar, Soul, misma que también se estrenará en 2020. También trabajaron para película The Woman In The Windows con Amy Adams, sin embargo, dadas las modificaciones que ha sufrido el film, decidieron retirarse del proyecto a pesar de que la música ya estaba hecha desde 2018.

Como Nine Inch Nails, su último lanzamiento es el EP Bad Witch de 2018. 

La fotografía de portada fue tomada del Facebook de Nine Inch Nails.