Música

Tom Meighan, ex vocalista de Kasabian, es acusado por violencia doméstica

/
216,229
tom-meighan-kasabian
Ambulante 2024

Al parecer la situación de Tom Meighan, quien apenas ayer anunció su salida de Kasabian, es mucho más grave de lo que imaginábamos. Ya que hoy fue acusado por violencia doméstica y el músico se declaró culpable.

De acuerdo con Variety, el pasado 9 de abril Meighan fue acusado de atacar a su ex prometida Vikki Ager. Y tras enfrentar hoy un juicio en Leicester, el cantante aceptó la culpa y fue sentenciado a 200 horas de trabajo comunitario, cinco días en rehabilitación y se le ordenó pagar a la víctima £90.

Según los informes, la policía de Leicester recibió la llamada de un niño pidiendo ayuda por un incidente doméstico. Al llegar al lugar de los hechos los oficiales se encontraron con Meighan, quien estaba “poco cooperativo y agresivo” y que además olía “fuertemente a intoxicantes”.

Mientras que Vikki, quien se veía molesta, presentaba contusiones en las rodillas, codo izquierdo y el tobillo, así como también un enrojecimiento alrededor del cuello. Y, según mencionó el fiscal que llevó el caso, el niño sonaba “en pánico y asustado” cuando realizó la llamada.

tom-meighan
Vía Facebook.

Una vez estando en la corte, Tom negó dichas acusaciones. Sin embargo, tras ver el video con las evidencias, el cantante comenzó a llorar mientras se agarraba la cabeza y le dijo a la policía que no podía continuar viéndolo “porque era horrible”. Y bueno, finalmente se declaró culpable.

Por su parte, la abogada de Tom Meighan, Michelle Healey QC dijo que el músico se encontraba “profundamente arrepentido”. Y agregó que Meighan se había enfrentado a una batalla contra el alcohol y que “perder la oportunidad de tocar con la banda que ama y a la gente que ama es una gran pérdida personal”.

Foto de portada vía Facebook.
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB