Cine/Series/TV

Tom Holland le ganó a Tobey Mcguire como el mejor Spider-Man

/
189,347
Tom Holland le ganó a Tobey Mcguire como el mejor Spider-Man
Ambulante 2024

Seas o no muy fan de los superhéroes, la mayoría tiene a su Spider-Man favorito del cine. No son muchas las opciones, considerando que sólo tres actores han interpretado al Hombre Araña: Tobey Mcguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Todos con dos o tres películas totalmente diferentes entre sagas; dándole a Spider-Man un toque de personalidad diferente.

¿Qué pasó con Gamora después de Avengers: Endgame?

Sin embargo, parece ser que el público sí prefiere más a uno que otro. Esto se concluye ya que el portal Cosmic Book News realizó una encuesta, en donde sus seguidores tenían que elegir a su favorito. Claro que escoger un favorito no significa que sea el mejor, pero vaya que influye mucho para calificarlos.

Tom Holland Tobey Mcguire

Tom Holland ganó por mucho a Tobey Mcguire en esta competencia donde no se puede ser totalmente objetivo. Mientras que, Andrew Garfield quedó prácticamente en el olvido.

Encuesta Spider-Man

Es evidente que, con la reciente película estrenada de Tom Holland Spider-Man: Far From Home; la popularidad del actor está en estos momentos por los cielos. Marvel Studios supo escoger a la perfección al actor británico que traería nuevamente al personaje al mundo del cine. Además, cómo olvidar la participación de Spider-Man en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame o también, Capitán América: Civil War. Simplemente de las mejores partes de la película.

Pero, tampoco hay que hacer menos la popularidad de Tobey Mcguire; quien prácticamente fue el primer Spider-Man. Del que muchos se hicieron fanáticos y abrió camino a las películas de superhéroes. Con villanos y personajes emblemáticos, y el único en haber seguido casi al pie de la letra la historia original del personaje (algo que Marvel Studios simplemente quiso ignorar)

Tom Holland Tobey Mcguire Spider Man

Claro que, tanto Tobey como Tom son actores de diferentes generaciones. Ambos únicos por igual y que le han dado un toque diferente a Spider-Man. Ahora la pregunta aquí es ¿cuál ha sido tú favorito? (no olvides considerar a Andrew Garfield) ?

The Eternals: Todo lo que debes saber de la próxima película de Marvel

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB