Recientemente Tom Holland aseguró que su interpretación como Spider-Man es mucho más interesante que la de Tobey Maguire.

Recordemos que, recientemente, Holland quedó fuera del barco de Marvel; misma situación que hizo que muchos nostálgicos recordaran los buenos tiempos junto al Spider-Man de Maguire.

Ante esta situación, Tom alzó recientemente la voz para asegurar que la ingenuidad de su Spider-Man es mucho más “atractiva” que la madurez del personaje de Tobey.

Todo comenzó cuando, durante un panel de preguntas y respuestas de GQ, se formuló el siguiente cuestionamiento: “¿Por qué el Spider-Man de Tom Holland es más débil, ingenuo y tonto, en comparación con el Spider-Man de Tobey Maguire?”


 

Tratando de mantenerse lo más estoico posible, Tom contestó lo siguiente:

“Porque me hace ser más interesante, supongo. Me da espacio para crecer. Si empiezas como alguien increíble no hay sitio a dónde avanzar. No lo sé”.

Por supuesto, múltiples fanáticos del mundo de los cómics no concuerdan con este asunto.

El Spider-Man de Maguire se destaca por ser un personaje sumamente complejo y apesadumbrado el cual logra contagiar un enorme espectro de emociones sumamente intensas.

En cambio, el personaje de Tom parece ser más un patiño de Tony Stark.

Por lo mientras, habrá que esperar a que se revelen nuevos detalles con respecto al futuro del Spider-Man interpretado por Tom.

No more articles