La séptima entrega de Misión imposible está en camino y durante la reciente edición de la CinemaCon se revelaron un par de detalles, entre ellos la misión más difícil que ha tenido que enfrentar Tom Cruise en una filmación.
Las escenas de riesgo en películas suelen ser interpretadas por personal especializado en ello con el fin de salvaguardar la vida e imagen de los actores. Sin embargo, siempre existen sus excepciones y Cruise es una de ellas, ya que, como lo ha revelado en diversas ocasiones, el actor disfruta hacer este tipo de escenas e incluso a veces, él mismo es quien las propone y terminan incluyéndose en el guión.
Y justo esto fue lo que sucedió con una de las escenas más impresionantes que aparecerán no sólo en Misión imposible 7, sino en lo que va de la saga hasta ahora. Según se reveló, en una parte del filme el actor aparece saltando en motocicleta desde un acantilado hacia un valle en Noruega y para que todo saliera a la perfección tuvo que entrenar un año entero con 500 saltos de avión y 13,000 en motocicleta.
Hablando de esto, Tom Cruise explicó que en realidad éste era un reto que tenía desde la infancia: “Esto es, por mucho, lo más peligroso que hemos hecho. Será un salto al vació en una moto. He querido hacer esto desde que era niño. Todo se reduce a una cosa: la audiencia”.
Misión imposible 7 está dirigida por Christopher McQuarrie y además de contar con el regreso de Tom Cruise como protagonista, también se ha incluido a Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Pom Klementtieff, Rob Delaney y Esai Morales.
Originalmente la película se iba a estrenar en noviembre del año pasado, pero debido a la pandemia de COVID-19, se tuvo que postergar hasta el 27 de mayo de 2022.