Según señaló Redanian Intelligence, Netflix se encuentra buscando a “una estrella de Hollywood importante y muy capaz de entre 50 y 60 años de edad” para que se una al elenco como Regis, el barbero-cirujano vampírico que se hace amigo de Geralt durante los eventos de Bautismo de fuego, entrega que de hecho la plataforma planea desarrollar después de Time of contempt.
Además, recientemente la creadora de la serie de The witcher, Lauren Schmidt Hissrich, le dijo a la revista Total Film que nunca hubo ninguna intención de terminar el programa tras la partida de Henry Cavill. “Es decir, teníamos la opción de que Geralt saliera y terminara el programa. [Pero] eso no es algo que estuviéramos dispuestos a hacer. Quedan demasiadas historias por contar”, comentó.

“Si reemplazáramos a Geralt con otro Witcher, nos estaríamos alejando por completo de los libros, y tampoco creo que eso sea lo que quiera el público”, agregó Lauren Schmidt Hissrich.
Al parecer Netflix y Lauren planean completar toda la historia de Geralt. Pero, mientras tanto, la temporada 3 de The witcher llegará pronto a nuestras pantallas: el volumen 1 se lanzará el 29 de junio y el volumen 2 el 27 de julio.