Nuevos personajes llegarán a la tercera temporada de The Umbrella Academy y ya existe una teoría conspirativa que dice que Gerard Way podría ser uno de ellos.

A lo largo de la semana Netflix anunció la llegada de los nuevos personajes y los actores que les darán vida. Sin embargo, entre ellos aparece un misterioso actor llamado Existencial Dread Inducing Psykronium Cube, del que nadie sabe nada sobre su identidad y quien se supone interpretará al Sparrow #7 Christopher.

Evidentemente esto comenzó a causar revuelo entre los fans, quienes de inmediato comenzaron a crear especulaciones que apuntan a que se trata del músico y también creador de la serie, Gerard Way.

“El cubo se llama Christopher…. Gerard tiene un gato llamado Christopher (el nombre real de la loción es Christopher Starfalcon Lotion) ……… pensamientos”, escribió un usuario de Twitter.

gerard-way-rumores

Hasta el momento son pocos los detalles que se tienen acerca de este nuevo personaje. Según el anuncio de Netflix, se trata de un cubo de psykronium con un origen desconocido y que induce al terror existencial.

Los otros actores que fueron confirmados para la termporada tres de The Umbrella Academy son: Justin Cornwell, Justin H. Min, Britne Oldfors, Jake Epstein, Genesis Rodriguez y Cazzie David. Todos formarán parte de la Sparrow Academy.

La producción para está nueva temporada de The Umbrella Academy se espera comience el próximo mes y al parecer se iría estrenando a finales de este año o en 2022.

Foto de portada: Lindsey Ballato / Prensa.