Gwyneth Paltrow reveló que de todas las películas que ha realizado en su carrera como actriz, la única que puede ver es The royal Tenenbaums.

La película dirigida por Wes Anderson está por cumplir 20 años y para celebrarlo, el Festival de Cine de Tribeca organizó una sesión de preguntas y respuestas con el elenco, durante la que Paltrow explicó el por qué The royal Tenenbaums es especial para ella.

De acuerdo con USA Today, la actriz atribuyó su cariño por la película a un recuerdo de la filmación de una de las escenas más icónicas, en donde su personaje Margot se baja del autobús para reencontrarse con Richie, personaje interpretado por Luke Wilson.

“Tengo un recuerdo de mi papá visitándonos. Él fue el día que hicimos la escena en la que me bajo del autobús y Richie me recoge, y mi papá estaba ahí”, explicó Gwyneth Paltrow.

the-royal-tenenbaums-gwyneth-paltrow

Vía Instagram Gwyneth Paltrow

Y continuó: “Odio, odio, odio verme en una película y esa es prácticamente la única escena que puedo ver de mí misma.”

The royal Tenenbaums se estrenó en diciembre de 2001 y un año después el padre de la actriz, el productor Bruce Paltrow, falleció debido a complicaciones de un cáncer que padecía.

El catálogo de Gwyneth Paltrow es bastante extenso, entre sus películas más destacadas se encuentra la trilogía de Iron Man, Amor ciego, Avengers, Spider-Man: Homecoming y Shakespeare in love. Ésta última incluso la llevó a ser merecedora de un Globo de Oro, un Oscar y dos Premios del Sindicato de Actores.

Foto de portada tomada del Facebook de la película.
WES ANDERSON TE RECOMIENDA ESTAS PELÍCULAS, SERIES Y LIBROS