The New York Times y Left/Right Productions se han unido para lanzar un nuevo documental titulado Framing Britney Spears, el cual se centrará en la tutela de la princesa del pop.

El filme será lanzado como la sexta entrega de la docuserie The New York Times Presents que ha sido transmitida a través de FX y Hulu. Su estreno se tiene programado para el próximo 5 de febrero y según se anunció, explorará la problemática carrera musical de Spears, las batallas legales por la tutela de su padre y el movimiento  #FreeBritney.

Framing Britney Spears tiene como productores ejecutivos a los periodistas del New York Times Jason Stallman, Sam Dolnick y Stephanie Priess, en conjunto con Ken Druckerman, Banks Tarver y Mary Robertson de Left/Right.

El primer vistazo al nuevo documental ya fue liberado y como se puede ver en él, contará con la participación de diversas personas cercanas a la llamada Princesa del Pop y de abogados que formaron parte del caso sobre su tutela.

framing-britney-spears-documental

Vía Instagram Britney Spears.

Britney Spears ha estado bajo la tutela de su padre desde 2008, luego de que fuera hospitalizada por el deterioro de su salud mental. Se suponía que la curaduría dictaminada por la corte sería temporal, pero se hizo permanente en diciembre de ese mismo año y desde entonces la cantante se ha visto afectada por ello.

Te dejamos a continuación el tráiler oficial:

Foto de portada tomada del Instagram de la cantante.