The National está de estreno con un nuevo material titulado Juicy Sonic Magic. Si eres fan de la banda, sabrás que este disco fue estrenado durante el último Record Store . La buena noticia es que ahora podrás escuchar este nuevo material en plataformas de streaming.

Juicy Sonic Magic fue lanzado originalmente en el Black Friday del Record Store Day y consta de grabaciones en vivo de la banda de Matt Berninger. Las canciones de este nuevo disco fueron grabadas durante la última gira de The National.

Específicamente, los pasados 24 y 25 de septiembre en Berkeley, California. Fue durante este par de fechas en las que a banda decidió darle nueva vida a sus canciones más famosas y que ya podemos escuchar en Juicy Sonic Magic.

Esta noticia llega después de que Matt Berninger lanzará una colaboración con los Helpsters. Estamos hablando de los muñecos de felpa que aparecen en la serie exclusiva de Apple TV+, puedes enterarte de esa historia dando click aquí.

the-national-nuevo-disco-juicy-sonic-magic-2019

Por lo que sabemos, The National se encuentra preparando un nuevo disco que seguramente escucharemos a finales del próximo año. Mientras tanto, puedes escuchar Juicy Sonic Magic tu plataforma de streaming favorita.