Recientemente se filtró nueva información con respecto a la serie de ‘The Lord of the Rings’. Por el momento se especula que la primera temporada constará de veinte capítulos.

Esta información fue constatada durante una entrevista ofrecida por Tom Shippey, académico experto en Tolkien quien funge como asesor creativo de esta nueva producción.

A pesar de que Shippey especificó que la serie aún está “en pañales”, el profesor aseguró que esta nueva aventura abordará múltiples aspectos poco conocidos de la Tierra Media.

De hecho, se ha especificado que buena parte de la serie estará basada en los eventos concernientes a la llamada “Segunda Edad”.

Al mismo tiempo, han surgido múltiples rumores que aseveran que este show centrará buena parte de su narración en los eventos relacionados a la isla de Númenor.

Según los relatos del  Silmarillion, este lugar fue destruido miles de años antes de los acontecimientos relatados en las cintas de Peter Jackson.

 



Por el momento se ha especificado que J.A. Bayona, realizador responsable de la más reciente entrega de ‘Jurassic World’, será el encargado de dirigir los primeros episodios de esta serie.

De forma simultánea, otros rumores apuntan a que los actores Gennifer Hutchison (“Breaking Bad”) y Bryan Cogman (“Game of Thrones”) también podrían sumarse al proyecto.

 

 

No more articles