En nuestro catálogo de Animaciones existe una serie de proyectos con historias muy interesantes, unas más abstractas que otras, pero en esta ocasión les presentamos una muy emotiva. Se trata de The Girl and The Fox, la cual fue escrita y dirigida por Tyler J. Kupferer.

El proyecto fue creado en animación digital con dibujos a mano, con la ayuda de un equipo de 40 personas, entre los que se encontraban diseñadores y programadores. The Girl and The Fox ha participado en distintos eventos como en la pasada edición de los Student Academy Awards y el Savannah International Animation Festival de 2012.

Existe la posibilidad de no entender la narrativa la primera vez, así que les presentamos una pequeña sinopsis para una mejor comprensión:

“Ilona, una niña de nueve años de edad que vive en el desierto con sus padres, ha caído en tiempos difíciles. Los suministros se están agotando, y cuando un misterioso zorro comienza a matar a su ganado, no tiene otra opción más localizar a la extraña criatura con el fin de asegurar la supervivencia de su familia”.