Netflix reveló que ya se encuentra desarrollando una nueva serie animada de la exitosa franquicia de Terminator.

Este proyecto la plataforma de streaming lo está realizando en colaboración con Skydance, la compañía responsable de las últimas dos películas de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger, incluyendo Terminator: Dark Fate de 2019.

Y de acuerdo con Variety, Mattson Tomlin, quien recientemente trabajó en el guión de The Batman, fungirá como showrunner de la serie, además de que también será productor ejecutivo.

“‘Terminator’ es una de las historias de ciencia ficción más icónicas que se han creado y con el tiempo sólo se ha vuelto más relevante para nuestro mundo”, dijo John Derderian, vicepresidente de Netflix en Japón.

terminator-netflix

“La nueva serie animada explorará este universo de una forma en la que nunca antes se ha hecho”, continuó. “No podemos esperar a que los fans experimenten este nuevo e increíble capítulo en la épica batalla entre máquinas y humanos.”

Por su parte, Tomlin agregó: “Cualquiera que conozca mi escritura, sabe que creo en dar grandes giros y apostar por el corazón. Me siento honrado de que Netflix y Skydance me hayan dado la oportunidad de acercarme a Terminator de una manera que rompe las convenciones, subvierte las expectativas y tiene agallas reales.”

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre esta nueva serie animada de la franquicia. La última película que se lanzó fue en 2019 con Dark Fate.

Foto de portada: Terminator 3.