A través de un comunicado, A24, productora detrás de películas como Lady bird y Midsommar, reveló que ha adquirido los derechos del icónico filme dirigido por Jonathan Demme, por lo que ya prepara el lanzamiento de una restauración. Según se señaló, el filme se estrenará en cines a finales de este año para celebrar el 40 aniversario de su publicación original.
Stop making sense capturó a Talking Heads mientras actuaban en el Pantages Theatre de Hollywood en diciembre de 1983, un show que fue parte de la promoción de su quinto álbum Speaking in tongues. La producción altamente coreografiada, diferente a todo lo que se haya visto en su tiempo, es universalmente aclamada y hasta la fecha sigue siendo el estándar de oro para las películas de conciertos.
Además, junto con la restauración, también se compartirá una edición de lujo de su banda sonora (a través de Rhino) que presentará tomas inéditas de los cuatro espectáculos que Talking Heads dio en Los Ángeles en diciembre de 1983. Esta reedición estará disponible digitalmente con una mezcla Dolby Atmos y como un set de 2xLP, que incluirá fotos inéditas y nuevas notas de los cuatro miembros de la banda.