El tributo que Kanye West y el Sunday Service Choir le hicieron al fallecido DMX, ha sido descrito por Swizz Beatz como “un acto de amor genuino”.
El mes pasado, West junto con su coro de gospel estuvieron rindiéndole tributo a DMX en su memorial ubicado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, evento que el colaborador y amigo de DMX, Swizz Beatz, ha aplaudido en una reciente entrevista.
“Fue un acto de amor y apoyo muy genuino por parte de Ye. Ya sabes, no fue hablar demasiado, no fue una negociación”, le dijo Swizz Beatz a la estación de radio neoyorquina Hot 97.
“X se presentó en su Sunday Service y era un gran admirador, así que sabía que esto era algo que a X le hubiera gustado hacer y Kanye estaba más que feliz de facilitar su experiencia y su coro. Aplausos para todo el Sunday Service”, agregó.

De igual forma, durante la charla, Swizz Beatz reveló que la aparición de Kanye West en DMX: A celebration of life fue organizada de último momento. “No fue televisado pero cuando la gente entró ahí el escenario aún se estaba construyendo porque todo fue de último momento pero no queríamos detenernos y decir ‘¿sabes qué? sigue así’”, explicó.
Te dejamos a continuación la entrevista completa: