Las teorías resultaron ciertas: en Stranger Things, Will es gay y está enamorado de su amigo Mike.
Con el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, muchas dudas comenzaron a llegar respecto a la sexualidad del personaje interpretado por Noah Schnapp; principalmente por una escena en la que Will discute sobre los sentimientos que Eleven tiene por Mike, dando a entender que más bien está hablando por él mismo. En este fragmento parece ser que su hermano Jonathan se da cuenta de lo que en realidad está pasando, sin embargo, no se toca el tema a profundidad.
En diversas ocasiones se le cuestionó al elenco y al equipo sobre la verdad detrás de estas escenas, pero la respuesta solía ser que “quedaba a la interpretación del público”. Al parecer fue tanta la insistencia que Noah Schnapp ya se dio por vencido y finalmente confesó lo que ya era obvio: “Siempre estuvo ahí, pero nunca lo supieron, ¿realmente sólo era él creciendo más lento que sus amigos?”
“Ahora que él ha crecido, lo hicieron más real, una cosa más obvia. Ya está totalmente claro que es gay y está enamorado de Mike. Pero antes, fue un arco muy lento. Creo que se desarrolló de una forma muy hermosa, porque es muy fácil hacer un personaje que, como todos, de la nada resulta ser gay”, agregó Noah.
“A veces cuando eres diferente, te sientes como un error”, continuó el actor haciendo referencia a la escena que detonó las teorías. “Este momento fue realmente importante para él, porque eso realmente solidificó la verdad: que ama a su mejor amigo y ni sabe cómo decírselo”, concluyó.
Recuerda que Stranger Things 4 ya se encuentra disponible en Netflix.
Foto de portada: Netflix.