Hace menos de un año que la temporada 3 de Stranger Things llegó a las pantallas de los usuarios de Netflix y no tuvo que pasar ni una semana para que la termináramos y quisiéramos más. 

Afortunadamente porque el fandom de la serie somos de los intensos y siempre estamos buscando saber sobre el futuro de Once, Mike, Lucas, Max, Will, Dustin y hasta Hopper – ¡Sí!  Porque ya lo vimos en un pequeño trailer estrenado hace unas semanas – y es bueno ver que están tomando cada vez mejor forma. 

Esta mañana los canales de la serie los invadió un nuevo video en el se muestra un breve detrás de cámaras de las grabaciones de la nueva temporada. La cámara la lleva Caleb McLaughlin (Lucas, en la serie) y donde nos va dejando ver a algunos de los actores que vuelven esta nueva temporada. 

Como vemos, los personajes están reunidos para la sesión de lectura del capítulo uno, vemos a los seis principales Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Sadie Sink (Max), Noah Schnapp (Will) y los demás, Winona Ryder (Joyce), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve) y hasta David Harbour (Hopper), ya es más que un hecho que está de vuelta. También vemos por ahí a Priah Ferguson (Erica, la hermana de Lucas) y a Brett Gelman (Murray, el investigador privado). 

A quien no vemos es a Maya Hawke (Robin) pero sí a su nombre, por lo que la veremos  una vez más en pantalla en esta nueva temporada. El capítulo uno se llama The Hellfire Club.

Stranger Things, temporada 4. Toda la info hasta ahora

Desafortunadamente la grabación no nos da más datos acerca de locaciones o situaciones, aun así nos alborota los nervios ver a nuestros personajes favoritos ya en acción para nuevas aventuras… ¿En Hawkins? ¿En Rusia? Esperemos pronto saber más, por ahora sólo sabemos que probablemente se estrena en 2021.

Stranger Things, temporada 4. Toda la info hasta ahora