Hasta ahora los rumores sobre el estreno de Stranger Things 4 apuntaban a que la serie se estrenaría a finales de 2020 o inicios de 2021. Ahora las nuevas noticias no son muy esperanzadoras.

Según una declaración de David Harbour, actor que interpreta al Jefe Jim Hopper en la serie, el lanzamiento de la nueva temporada sí estaba planeado para principios de año, sin embargo, ya no está muy seguro de eso.

La noticia apareció durante una sesión de preguntas y respuestas con fans en Games Radar, el actor dijo “se suponía que saldría a principios del próximo año” pero que “es probable que se retrase”.

En este mes muchas películas y series han parado sus rodajes y estrenos a causa de las medidas tomadas por la pandemia de COVID-19 que se expande por el mundo. Las producciones han tenido que detener sus actividades para evitar las grandes reuniones de gente, tanto en grabaciones como el proyecciones en cines.

En el caso de Stranger Things, las grabaciones han sido detenidas dos semanas. A inicios de mes habían publicado un video en el que se ve al staff y los actores en una sesión de lectura del guión. Tal parece que no pudieron hacer mucho más en este corto tiempo.

También recordemos que el 14 de febrero se publicó el primer trailer oficial de la cuarta temporada. En este, para nuestra sorpresa, vemos a Hopper -¡Sí está vivo!- trabajar en unas vías de tren, en un paisaje nevado al parecer en Rusia. Con este visual, todo apunta a que las primeras grabaciones fueron con él y se hicieron a finales de 2019.

Gracias al coronavirus, tendremos que esperar aún más para conocer qué fue de Hopper luego de la explosión el Startcourt.

Te dejamos el trailer para quitar aunque sea un poco la desesperanza de tu corazón luego de esta noticia.