Steve-O, ex miembro de Jackass, ha mostrado no tenerle miedo a absolutamente nada. Y en una nueva locura, el actor y comediante se pegó con cinta en un espectacular a varios metros de altura en Los Ángeles.

En un inicio nadie sabía quién era, lo que hizo que tanto los habitantes como los bomberos y la policía de la ciudad se alarmaran y comenzaran a tomar cartas en el asunto. Hasta que Steve-O procedió a hacer una explicación a través de su cuenta de Facebook del por qué estaba ahí colgado.

En el post que acompañó con unas selfies desde las alturas, el ex Jackass comentó:

Quiero enfatizar que un equipo de verdaderos profesionales arregló todo de forma muy segura. No hay ninguna posibilidad de que me caiga, y es importante para mí que no desperdiciemos ningún recurso valioso de la ciudad en esto.

Resulta que este acto fue con el fin de darle publicidad a un nuevo proyecto que tiene llamado Gnarly. Éste es un especial de comedia para adultos, que de acuerdo con el espectacular al que se pegó, es “muy sucio”.

steve-o

Y a pesar de que pidió que nadie fuera, elementos de la policía y bomberos llegaron al lugar en donde se encontraba atado. Finalmente Steve-O fue bajado del espectacular por un miembro del Departamento de Bomberos, sin aclararse si enfrentará cargos por el hecho.

Gnarly ya se encuentra disponible por 9.99 dólares. Toda la información e incluso el tráiler ya lo puedes checar dando click aquí (hay que aclarar que es sólo para mayores de edad).

Foto de portada tomada del Facebook de Steve-O.